Cierto, es difícil explicarlo; no puedo hacer mías las palabras de otro, pero sí aproximarme a su sentido. Cuando se ha logrado la certeza de la no-dualidad del Ser uno puede comprender, aunque no intelectualmente, que aunque las formas difieren en sus manifestaciones como la esencia es Una, la transformación, que sería ese darse cuenta, se produce en la consciencia de toda la humanidad, porque el Ser es Uno. Esto está ligado a la entrada anterior, la del Simurg, quien sería un símbolo del Ser esencial que somos cada uno y todos nosotros. Los pájaros eran 30 pero en esencia Uno. Gracias por tu visita, te extrañaba. Un beso.
Somos seres multidimensionales. Lo que hagas tú lo siento yo. Lo que haga yo te afecta a tí. Al ser un Todo indivisible, indisoluble... cada vibración que se ejecute será percibida por el resto. Namaste.-
Este es muy interesante, necesitaría, por favor, si puedes ampliarlo un poco más, explicarlo sería difícil.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo
Cierto, es difícil explicarlo; no puedo hacer mías las palabras de otro, pero sí aproximarme a su sentido. Cuando se ha logrado la certeza de la no-dualidad del Ser uno puede comprender, aunque no intelectualmente, que aunque las formas difieren en sus manifestaciones como la esencia es Una, la transformación, que sería ese darse cuenta, se produce en la consciencia de toda la humanidad, porque el Ser es Uno. Esto está ligado a la entrada anterior, la del Simurg, quien sería un símbolo del Ser esencial que somos cada uno y todos nosotros. Los pájaros eran 30 pero en esencia Uno.
ResponderEliminarGracias por tu visita, te extrañaba.
Un beso.
Somos seres multidimensionales. Lo que hagas tú lo siento yo. Lo que haga yo te afecta a tí. Al ser un Todo indivisible, indisoluble... cada vibración que se ejecute será percibida por el resto.
ResponderEliminarNamaste.-