William Turner

20 de junio de 2009

Reflexionando con Camilo.


"El que cree en sí mismo, el que encuentra la vida
en sí mismo(en su interior), no morirá jamás".
*
"¿Cómo entramos a lo espiritual?...entrando a lo
desconocido".
*
"Vías para acceder a lo espiritual:
-el sufrimiento no buscado (de lo contrario sería
masoquismo),
-el servicio desinteresado, el que se brinda sin
condiciones,
-la meditación es la forma más rápida y efectiva".
*
"El que medita es el Ser en nosotros, la meditación es
un estado del Ser:
Yo golpeo la puerta, si me abren entro y hago morada.
Muchos son los llamados, pocos los que eligen ir".
*
"Al meditar entramos a nuestra profundidad, no
abandonamos la superficie, seguimos en ella pero
sabiendo que es sólo una proyección de lo Real".
*
"Para meditar no tengo que hacer nada, sólo ser cons
ciente de que una fuerza profunda lo está haciendo to
do en mí"
*
"No nos quedemos en la teoría, experimen
temos la realidad: meditemos"
*
Camilo Guerra.

3 comentarios:

  1. Para meditar no tengo que hacer nada, sólo Ser...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que siempre nos arrojan a experimentarlo por nosotros mismos. Nunca la teoría alcanza. Sólo sentarse y meditar, comprobar que el Ser es quien medita en nuestra morada interior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando medito, es vaciarme de toda mi humanidad, descargarme de lo que se va colgando en el día y entrar a mi propio sagrario, encontrar la paz. Gracias por esta entrada, con cariño.

    ResponderEliminar