William Turner

15 de junio de 2012

Todo está bien.

Pintura de Joaquín Sorolla.

"El bienestar que resulta de la consciencia de que todo es Uno, no puede ser obtenido de una consciencia fragmentaria, que separa las cosas y los seres: todo es Uno"
-Ellâm Onru (I) Unidad.

La conciencia de "todo está bien" no llega sin un previo cuestionamiento del yo personal; la caída de la estructura del yo personal genera una vivencia de unidad capaz de utilizar todas y cada una de las herramientas con que se va cincelando la existencia. Sólo entonces la certeza de que "todo esta bien" deja de tener connotaciones valorativas, llega poniendo en claro que no es un atributo sino, simplemente, Lo que Es.


"Tú mismo verás que todo será para el bien"
-Juliana de Norwich.

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

    ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando se llega al desgaste de la separatividad, también llega la comprensión de la unidad y el entendimiento que todo es cual debe de ser y suceder, gracias querida amiga un abrazo.

    ResponderEliminar