William Turner

16 de enero de 2013

Una y otra vez.




  El dolor y el sufrimiento en este mundo es muy real en cierto
sentido. Duele y yo no puedo remover nada de eso por
simplemente creer que todo es el Ser Único o que se trata de la
aparición de un sueño fugaz que parece real. Y, sin embargo,
cuando realmente dejo ir, cuando realmente me enamoro de la
vacuidad, cuando estoy dispuesta a abrazar ese osario y abrir
mi corazón y encontrar la profunda aceptación; cuando se da
una completa rendición y se deja ir absolutamente todo, se da
un cambio. Veo y siento verdaderamente que nada real puede
ser destruído y que hay un espacio Aquí/Ahora para que todo
sea como realmente es. En mi experiencia no es un cambio que
ocurra de una vez por todas, sino más bien, una y otra vez.
-Joan Tollifson.

10 comentarios:

  1. Cuando uno empieza a fluir con la vida...la vida cambia. Hay que abandonarse a lo que es, sin resistencia para sentir la autenticidad de lo vivido.

    Preciosas palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Si ...,una y otra vez...,.

    Un abrazo y gracias por este post que nos reconcilia con lo que ES.

    ResponderEliminar
  3. Excelente indicación: de momento a momento, de dolor en dolor, hasta que se asiente en lo que Es.
    Gracias amiga, siempre certera!

    ResponderEliminar
  4. ...cuando realmente dejo ir... fluye y fluye

    Gracias Delia

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas la aceptaciòn es una muy buena amiga en este caminar, hermoso pàjaro, abrazos Delia.

    ResponderEliminar