William Turner

28 de febrero de 2014

Apuntes.

pintura de Oleg Kozak.

...
158. Es posible que tú aún no sepas, ni creas que Yo Soy realmente tú, y que asimismo
Yo Soy tu hermano y hermana, a la vez que todos sois parte de Mí y Uno conmigo.
159. Es posible que tampoco te des cuenta de que tu Alma, así como la de tu hermano
y hermana, es decir la parte indestructible de vosotros los mortales, no son sino fases
de Mí en expresión, dentro de lo que llama Naturaleza.
160. Asimismo, puede ser que no tes cuenta aun de que tú, tus hermanos y hermanas
son fases o atributos de Mi Divina Naturaleza, del mismo modo que tu humana
personalidad, con su cuerpo mortal, mente e intelecto, es una fase de tu humana
naturaleza.
161. No, aún no te das cuenta de todo esto, más Yo de ello te hablo ahora, para que
cuando comiencen a surgir en tu conciencia señales inequívocas con respecto a esta
Mi Enseñanza, como indudablemente acontecerá, las reconozcas como tales.
...

-Fragmentos de La vida impersonal, de Joseph S. Brenner.

3 comentarios:

  1. Reconocida, y hecha nuestra, está ya la esencia primordial Delia... No obstante palabras como las que nos traes son imprescindibles todavía. Mucha gracias.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sencillamente precioso...
    Siempre es un placer encontrarse en rincones bloggeros tan acogedores y llenos de arte.

    Un saludo, y encantada.

    ResponderEliminar
  3. Ernesto, Sarânimo, gracia por la visita, cariños.

    ResponderEliminar